La gente con el tiempo... cambia
La gente con el tiempo cambia... es una realidad que a nadie le gusta pero es así...
Un fin de semana fuí al pueblo de mi padre ya que llevabamos mucho tiempo sin ir y sin ver a mi abuela. Cuando supo que iriamos me puse muy contenta ya que echaba de menos a mi me mejor amigo que llevamos sin vernos aproximadamente un año.
Era un fin de semana que se me haria largo pero la simple idea de acercarme a su ciudad y dar una vuelta por su calle o incluso estar jugando a algo, me animaba, sinceramente tenia muchas ganas de verlo... habia planeado lo que haria cuando lo viera de nuevo... larzarme a su cuello y darle un gran abrazo ^_^
El sábado por la mañana, en el coche, me debatia entre presentarme en su casa y darle un sorpresa o mandarle un sms para ver si podia quedar o no, por si acaso, elegí la segunda opción, no fuera que ya hubiera quedado y le molestara.
Espere hasta la tarde y no tenia noticias de él, ¿tal vez lo tenia apagado? Asi que le di un toque y lo tenia encendido, ¿no lo habrá visto? Después de esperar impaciente entre a su Tuenti y le envie un mensaje privado ya que pensaba que seguro lo veria.
Tuve noticias de él, el domingo por la tarde/noche simplemente me dijo que lo sentia por no haber contestado, al ver que estaba molesta tomó la decisión de desconectarse y dejarme con la palabra en la boca...
Inocente de mi, pensé que tendría la mismas que yo de vernos de nuevo pero por lo visto mis ganas eran mayores a las mias, no pedia que me estuviera pidiendo perdon hasta mañana sino que simplemente hablasemos, me daba igual no haberlo visto pero simplemente estar a unos km de distancia era como si lo tuviera al lado. Pensé tantas veces en vernos de nuevo elaborando varias situaciones en mi mente... aparecer cuando saliera de clase y darle una sorpresa, aparecer en su casa , raptarlo (jejeje), etc. Ahora entiendo por que me daba largas y ponia excusas cuando le decia que podiamos quedar o que viniera un finde a mi casa, incluso pensé ahora en Semana Santa aprovechar las vacaciones y llevarlo unos días a mi casa para pasar tiempo juntos o aparecerme en las fiestas de su ciudad... aunque supongo que tiene mejores cosas que hacer que pasar un rato conmigo.
Con el corazón en la mano pienso y siento... echo de menos los días que pasabamos juntos y nos divertiamos... fueron 2 años muy buenos, tengo muy buenos recuerdos...supongo que pensaran que fuimos novios pero siento decepcionarlos hubo un tiempo que me gustó...bastante y lo único que queria era ir a clase para estar con él y reirnos pero eso él no lo sabe... nunca fuimos nada serio, disfrutaba cada día, para mi siempre será mi mejor amigo y siempre que quiera ahí estaré esperando que un día me diga de quedar pero... bueno... supongo que... ya no se puede vivir en el pasado... hay que mirar hacia delante.
Escribo este post con el simple fin de desahogarme ya que hay cosas que salen mejor escribiendolas.
Si lees este post, gracias por todo ^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario