Prescindible...
Todavia recuerdo aquel día, mis ojos se abrieron y sin dar crédito de lo que mis pensamientos formaban en mi mente, de repente, visualice una palabra, que suavemente se poso en mis labios y con un pequeño suspiro la pronuncie... prescindible... las lágrimas brontaron y rodaron por mis mejillas sin poder retenerlas, yo, bloqueada, llegué a pensar que no existia esa palabra ya que, en 'mi diccionario', sólo existia... imprescindible.
Como podria imaginarme que aquella persona que consideraba mi amiga, que habiamos reido y llorado, como podria haberme 'olvidado' solo por que ya no le hago falta. Cuando sus compañeros de piso le dieron de lado yo le daba animos, cuando hablaban mal de ella a sus espaldas por ser demasiado 'sociable', yo nunca la juzgué, pero, ahora ella ha cambiado, ahora tiene otras cosas en la cabeza.
No me molestó, cuando por primera vez me dejó sola un sábado y se excusó con que ella también se perdió... pero con su royo, no me molestó cuando por primera vez se olvidó de mi fuera de un pub e invitó a sus nuevas amigas (sus compañeras de piso) a un chupito, no me molestó cuando me mentió, pero todo tiene un límite, me parece bien que quiera salir de fiesta, beber y fumar (mary) con sus nuevas amigas, por que son de ese royo y yo no, pero dejarme de lado y que me mienta sobre mi padre es demasiado. No me parece bien que se haya olvidado de mí con tanta facilidad ya que vamos a la misma clase, pero se me olvidaba, ya ni me habla ni se sienta conmigo por que ya no le soy útil.
Nunca pense que una palabra tan grande y con tanto significado como imprescindible podria contener una tan cruel y letal, prescindible, cuando recuerdo esa palabra... siento como una parte de mi se rompe, porque la amistad que teniamos... ahora ya no esta, tengo la esperanza de que algún día se de cuenta de las cosas que perdió por el camino y este dispuesta a volver a por ellas, pero lamentablemente, la conozco muy bien y sé que nunca se dará cuenta y no volverá y eso es lo que mata por dentro.
Lamentablemente, las personas que se van de mi lado, las hecho de menos y las seguiré hechando de menos por muchos años que pasen, porque yo las he sentido como verdader@s amig@s, en cambio hay algunos de ellos... que solo me han visto como una más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario