Dolor...



Tantas veces hemos sentido dolor que no queremos que aquellos recuerdos vuelvan de nuevo a nuestra mente y mucho menos ese sentimiento... un sentimiento que te contrae el corazón y incluso te quita la respiración.




 
Existen muchos tipos de dolor... el físico que su durabilidad es relativamente corta comparada con el otro tipo... el sentimental.


Muchas veces preferiria pillarme un dedo con la puerta o romperme un brazo que volver a sentirlo pero... desgraciadamente... siempre volverá, resurgirá de lo más profundo de tu corazón y volverás a los malos recuerdos, gritos, ruido, pensamientos, lágrimas y por útimo dolor.

Para mi, el peor dolor es cuando aquella persona que darias la vida por ella y que no le fallarias nunca, piensa que la manipulas constantemente, piensa que le mientas y entonces... comienza a insultarte. Podrias defenderte, hablar, intentar que comprenda que no sacas nada mintiendole solo perderlo pero no se dará cuenta de que lo que estas diciendo ya que en ese momento para él eres lo peor, la peor persona que se puede tirar a la cara y de pronto te quemaran los ojos y la lágrimas brotaran de ellos surcando tus mejillas... podrás gritar, explicarle, suplicarle, pedirle perdon aunque no hayas hecho nada, pero él no lo verá... porque esa persona que te acariciaba, te besaba en la frente y te abrazaba cuando te sentias mal ya no esta delante ti... se ha ido y se ha convertido en una persona que solo piensa que te debe apartar de su lado porque así estará mejor, pero que una vez que se le pase se dará cuenta de que se ha equivocado.  Pero cuando se de cuenta tal vez sea... tarde... muy tarde... por que este dolor no se olvida facilmente... se funde en el corazón y resurge en la siguiente discursion... haciendo que se duplique la intensidad. Un dolor, que con pastillas no desaparece... un dolor que perfora tu corazón y lo daña sin poder hacer nada.

Pero este sentimiento es peor cuando no la tienes delante, el dolor se triplica ya que no puedes explicarte porque no te deja... solo habla y habla y cuando vas a hablar te cuelga... por que solo valen sus palabras las tuyas... no. Lloras... gritas... intentas llamarle... te cuelga... lo intentas hasta que...apaga el movil... y entonces por una milesima de segundo piensas que tal vez... haciendo una locura... esa persona querrá verte de nuevo... abrazarte y decirte que se ha equivocado... entonces nerviosa por lo sucedido y con el rostro lleno de lágrimas... miras tus manos temblorosas y ves tus muñecas pensando que tal vez... lo veas de nuevo y vuelva a ser como antes... felices...

Porque será que en una situación así pensamos que tal vez haciendonos daño ese dolor desaparecerá pero no es así entonces vuelves a pensar que si resulto herida esa persona volverá a mi... volverá a creer en mi, volverá a mí, nadie quiere que los demas te vean como no eres por que tu no eres así... o al menos eso piensas... pero por lo visto el mundo... las personas te ven diferente a como te ves y si tu amiga, con la que vas a veces, es una chica sin conocimiento que se lia con cualquiera, entonces el dicho 'dime con quien andas y te dire quien eres' entra en acción en ese momento,

¿Por que no podemos dejar de juzgar a las personas si apenas conocemos nada de ellas?
Ójala, algún día, la gente no juzge por el exterior y por lo que hacemos por que... dar segundas oportunidades, nunca fue malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario